03 ACTA
03 ACTA 21/4/2020
ACTA DE LA VÍDEO LLAMADA
●
DÍA: 21 de marzo de 2020
●
HORA: 12:00 horas
●
ASISTENCIA : Alumnos de 5ºB 18/22
●
ORDEN DEL DÍA :
Punto 1._ Puntuación de trabajos
Punto 2._ Classroom: Obligatorio en su TAREA
Punto 3._ Valoración de los temas
Punto
4._ Día del libro 23 de abril
Punto
5._ Ruegos y Preguntas
Punto 1: Puntuación de
trabajos Los trabajos realizados antes del 9 de abril, los hemos valorado
según los trabajos puntuables. Matemáticas, Tema:8 Repaso. Lenguaje, Tema: 9
Compruebo mi progreso. Sociales, Tema: 7 Lapbook (70%) y Cinco preguntas (30%).
La nota está colgada en racima en Tareas. Los poquitos que faltan de entregar
(dos por asignatura) cuando lo entreguen cambiaré la nota.
Punto 2: Classroom: Obligatorio en su TAREA En
la misma clase de Classroom estamos trabajando varios profesores, para que
podáis mandar las tareas por otra plataforma además del racima o sus correos.
Hay que ser muy ordenado y meter cada adjunto en su TAREA correspondiente. Por
otro lado, ya sabéis las ventajas que tiene utilizarlo bien: podemos corregir,
mandar, calificar y escribir observaciones.
Para facilitar hemos previsto cada día pedir una asignatura:
Lunes
|
Martes
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
Lenguaje
|
CC Sociales
|
Matemáticas
|
Lenguaje
|
Matemáticas
|
Punto 3: Valoración de los temas
Matemáticas: Tema:9 50% Trabajo diario entregado y bien
hecho (título bonito, buena
caligrafía,
ortografía, teoría enmarcada y pintada, enunciados,
datos,…),
SNAPPET
50% Tarea puntuable
Lenguaje:
Tema:10 50% Trabajo diario entregado, y bien hecho (título
bonito, buena
caligrafía,
ortografía, teoría enmarcada y pintada,
enunciados,…),
SNAPPET
50% Tarea puntuable
Sociales:
Tema:8 50% Trabajo
diario (título bonito, buena caligrafía, ortografía,
(+0,5 cuadro) subraya, ilustraciones,…
25%
Poesía
25%
Tarea: Cinco preguntas
Punto: 4 Día del
libro 23 de abril Para celebrar este
día, vamos a realizar UN LIBRO DIGITAL
Punto:
5
No hay ruegos ni pregunta
La
tutora Logroño,
a 21 de abril de 2020
Judit Pérez-Caballero
Zubillaga